Código de Ética

Estándar de excelencia y ejercicio profesional del Teletrabajador

Como Locatario Individual Virtual (LIV) o como empresa locataria de Torres de Teletrabajo (TT) siempre ejercitaré integridad, honestidad y esmero al realizar mis tareas y responsabilidad profesional. Salvaguardaré los intereses de mis colegas y clientes, y no tomaré parte en ninguna actividad ilegal, inmoral, o no-ética a sabiendas.

No haré acuerdos, ni aceptaré ninguna actividad que pueda entrar en conflicto o parecer conflictiva con el legítimo interés de mi cliente.

Protegeré toda información confidencial obtenida en la realización de mis tareas, y no utilizaré dicha información para beneficio personal o de cualquier otra forma, que pudiera ir en detrimento de mi cliente, o de otros inquilinos, o de TT misma.

Actualizaré en forma contínua mis conocimientos, habilidades y competencias tecnológicas para realizar mis actividades profesionales con excelencia.

Mantendré mis registros actualizados en TT para mejorar la tarea de búsqueda por parte de los posibles contratantes de mi servicio y responderé las comunicaciones recibidas desde mi oficina virtual en forma diligente, dentro de las 24 horas posteriores.

Evitaré cualquier comportamiento o acción que pueda perjudicar la reputación de TT y/o a los restantes inquilinos en general. Entiendo que mis errores no sólo me perjudican a mí sino a toda la comunidad con quienes comparto mi espacio en TT.

Seré cuidadosos en todo momento sobre mis responsabilidades al utilizar los servicios de TT. Me comprometo a evitar el uso de palabras altisonantes, lenguaje soez o inapropiado, que dañen la integridad moral de las personas, de clientes, instituciones vinculadas o de TT en su conjunto. Toda comunicación se regirá por las reglas de "Netiquette", o etiqueta de la red.

Cerrar
Enlaces rapidos Activar efectos 3D