Es un proyecto inscripto en el BAPIP - Banco de Proyectos de Inversión Productiva del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina.

El Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) es una base de datos de proyectos de inversión diseñada para apuntalar el rol proactivo de la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones (SUINV) en la promoción de la Inversión Extranjera Directa (IED) en nuestro país. El principal objetivo del BaPIP es facilitar la vinculación de potenciales inversores de todo el mundo con la diversidad de oportunidades de inversión que existen en Argentina.

Torres de Teletrabajo fue aprobado para formar parte BAPIP con el N° 037. Tiene como título: Desarrollo y promoción de edificio virtual de oficinas para la difusión de los servicios profesionales de trabajadores a distancia (teletrabajadores).

Puede ingresar el número 037 en el buscador del BAPIP (Ideas Proyecto) http://bapip.inversiones.gov.ar/banco-de-proyectos para conocer más sobre nuestro Edificio Virtual.

Le agradecemos su interés en Torres de Teletrabajo.

 

Cerrar
Enlaces rapidos Activar efectos 3D