BIENVENIDO! A partir de aquí iniciará el trámite para alquilar su oficina virtual. Le recomendamos leer los términos y condiciones previamente.

Importante: Torres de Teletrabajo (TT) es un espacio de difusión para sus teleservicios. TT no se compromete, ni interviene en las operaciones de venta o contrataciones que se realicen. Los inquilinos son micro-empresarios, independientes que no guardan relación de dependencia con TT y cumplen con las exigencias impositivas y legales para ofrecer sus servicios.

Diferentes Planes: Usted puede alquilar su oficina "Gratis",o "Premium". Los beneficios y los costos son de acuerdo al tipo de plan elegido (vea la tabla de planes).

Los pasos que debe seguir son:

Paso 1- Aceptar el compromiso de TT como Locatario Individual Virtual (LIV).

Paso 2- Aceptar el Código de Ética.

Paso 3- Aceptar las Normas de Netiquette.

Paso 4- Registrarse. Una vez realizado este último paso recibirá una clave por e-mail para ingresar al administrador de su oficina y cargar la información que mostrará en su oficina virtual.

Gracias por su interés y confianza en Torres de Teletrabajo!

Paso 1/4 - Acepte el compromiso de Torres de Teletrabajo como Locatario Individual Virtual (LIV)

Ya sea que me publicite con mi nombre personal y/o con el de fantasía, entiendo que Torres de Teletrabajo (TT) es mi espacio de difusión y estoy dispuesto a respetar los estándares de excelencia, ética y, comportamiento que promueve.

Por ello:

1. Como LIV me comprometo a evitar políticas con carácter discriminatorio, que pretendan atacar a personas o a grupos raciales, religiosos, minorías sexuales, o en razón de su género o ideología. Tampoco utilizaré los espacios virtuales ofrecidos por TT para perseguir fines políticos partidarios, ni religiosos, ni sexuales, ni ninguna otra cosa que no esté en estrecha relación al teleservicio ofrecido.

2. Acepto que la vinculación es directa entre compradores y vendedores y por lo tanto soy el único responsable por el resultado de las transacciones que se realicen.

3. Me declaro idóneo para realizar las tareas que ofrezco y/o responsable de los productos que ofrezco. Conozco como utilizar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de modo que puedo desarrollar mis actividades a distancia como teletrabajador.

4. Sólo desarrollaré actividades lícitas, con un comportamiento honesto y solidario.

5. Difundiré –siempre que tenga posibilidad– mi piso y número de oficina virtual en TT, tanto en los eventos en los que participe, medios de difusión a los que tenga alcance, como en mis tarjetas personales, así como también en mi sitio web (cuando lo tuviera) y en la firma de mis e-mails. Aunque estas actividades no son obligatorias y no me impiden otras actividades de difusión, reconozco que el esfuerzo conjunto es la mejor forma de publicitarme.

Tenga en cuenta que brindar teleservicios con responsabilidad asegurará contar cada vez con más visitantes que nos permitan generar mejores oportunidades de teletrabajo para todos aquellos que abracen esta modalidad y compartan espacios en TT.

Cerrar
Enlaces rapidos Activar efectos 3D