Preguntas Frecuentes:

Vea estos videos de explicación:

Curso 1 (19 minutos)
Curso 2 (31 minutos)

Vea esta Presentación PowerPoint:

Conozca más sobre Torres de Teletrabajo

¿Qué es Torres de Teletrabajo? ¿Cuáles son sus objetivos?

Torres de teletrabajo es un espacio para la difusión y contratación de servicios a nivel internacional.

Su objetivo es acercar a las partes facilitándoles el camino para llegar a una prestación exitosa. No interviene en las ventas, ni cobra por las operaciones, sólo reúne a oferentes y demandantes de servicios.

De esta forma todo el capital intelectual -profesionales freelance/teletrabajadores- está en un sólo lugar a disposición de los potenciales contratantes.

Sin Torres de Teletrabajo, los teletrabajadores se encontrarían dispersos y desorganizados y los contratantes no sabrían dónde encontrarlos.

¿Por qué empezamos? Porque fueron miles los teletrabajadores entrevistados en las investigaciones que realizamos con la Comisión TIC de USUARIA, que manifestaron que "darse a conocer" era un punto débil que les requería un gran esfuerzo.

Pero también, las potenciales empresas contratantes (más del 65% de la muestra relevada en la investigación Etis-lac) optarían por los teleservicios si se les facilitara el camino para la contratación y pagos.

¿Qué es el teletrabajo?

En Torres de Teletrabajo, entendemos al teletrabajo como sinónimo de Trabajo.

Nos distinguimos de los negocios en Internet, pues no fomentamos las ventas piramidales ni se debe pagar antes para obtener un trabajo.

Las oficinas pagas que podrá contratar cuando necesite y volver a la oficina gratis cuando no las necesite, tienen un "costo por los servicios" que presta. Encontrará más explicaciones en otras preguntas frecuentes que vienen a continuación.

Adoptamos la definición de teletrabajo de Caminando Utopias:

"Aquella forma de trabajar que utilizando las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TICs), es factible de realizar a distancia, fuera del ámbito donde se encuentra el contratante, en forma total o parcial, pudiendo desarrollarse en relación de dependencia (telempleado) o en forma autónoma".

Lo invitamos a suscribirse al boletín teletrabajando quincenal, donde publicamos todas las novedades de Torres de Teletrabajo.

¿ Qué son los teleservicios?

Los teleservicios son los servicios prestados a distancia a través de una computadora conectada a Internet, sin necesidad de que el prestador del servicio (teletrabajador) se traslade físicamente a la oficina del contratante.

¿Cuáles son los requisitos para alquilar una oficina virtual?

Pueden alquilar su oficina virtual todos los teletrabajadores individuales (profesionales o nó) y las empresas que posean experiencia en el uso de las TIC- Tecnologías de la Información y la Comunicación- y el trabajo a distancia, dispuestos a difundir sus teleservicios a nivel internacional.

¿Existe Torres de Teletrabajo en la realidad no virtual?

Torres de Teletrabajo no tiene un equivalente en la realidad. Si bien verá fotos reales, es un edificio virtual que sólo existe en Internet.

¿Por qué necesita tener una oficina virtual?

Para dar a conocer los teleservicios que ofrece y facilitar su tarea de difusión. Considere este alquiler virtual como su gasto en promoción y publicidad. Cualquier otro tipo de difusión le demandará mayor esfuerzo y por supuesto mayor gasto! Vea nuestro folleto.

¿Cuál es el costo del alquiler?

Usted puede alquilar su oficina "Gratis" y cambiarse cuando quiera a una oficina "Premium" desde el administrador de su oficina. Los beneficios de cada plan elegido lo podrá ver en la tabla de planes.

Solicite sus comprobantes de pago escribiéndonos desde "Atención al Cliente" para coordinar su envío.

Su pago nos permite realizar actividades de difusión y cubrir los costos de mantenimiento.

¿Cómo alquilo mi oficina virtual?

Alquilar una oficina en TT es muy fácil. Puede registrarse desde aquí. El usuario es siempre su e-mail. Mantengalo actualizado y utilice siempre el mismo para mantener contacto con TT.

Puedes mirar el siguiente video-tutorial si aun tienes dudas.

¿Cómo ingreso a mi oficina una vez que me registré?

Cuando ingrese en el edificio www.torresdeteletrabajo.com podrá ingresar desde el header del sitio, donde dice E-mail y clave o bien puede ingresar a su oficina haciendo clic donde dice "Visita Guiada" busque la opcion para colocar su piso y oficina.

Olvidé mi piso y oficina ¿Qúe puedo hacer?

Lo más fácil en este caso es que escriba su apellido en el buscador.
Si lo que perdio es su contraseña puede ingresar a recuperar contraseña y se le enviara por email.

¿Cómo cargo la información en mi oficina?

Si no esta conectado debe ingresa su E-mail y Clave en la parte superior del sitio, o bien entrar a Ingreso con sus respectivos datos. Una vez conectado a TT notara que en la parte superior del sitio aparece Mi oficina | Administrar mi oficina | Salir debe ingresar a Administrar mi oficina y desde aquí podrá modificar tanto su información personal como las imágenes, curriculums, video, folletos, etc que aparecen visibles en su oficina

Puedes mirar el siguiente video-tutorial si aun tienes dudas.

Conozca más sobre Torres de Teletrabajo - Alquilar una oficina

Cerrar
Enlaces rapidos Activar efectos 3D